Preguntas Frecuentes

Encuentra tu respuesta

Mi cuenta

Para crear una cuenta, simplemente utiliza el botón de Iniciar sesión / Registrarse que se encuentra en el lado derecho del encabezado. Se te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico y crees una contraseña. ¡Y estarás listo para empezar! Además, también puedes registrarte a través de varios botones en el sitio web.

Si pasas el cursor sobre el icono de tu perfil o simplemente vas a tu perfil, verás la opción "Cambiar contraseña". Selecciona esa opción y podrás configurar un nuevo código de acceso. 

Lamentamos escuchar eso. Al pasar el cursor sobre tu icono o ir al menú de tu perfil, podrás ver "Eliminar perfil" como la última opción de la lista. Selecciónala y tu perfil será eliminado. Si hay algo que podamos hacer para solucionarlo, por favor contáctanos a través del chat en la esquina inferior derecha.

Empleador

Para crear una cuenta, simplemente haz clic a este enlace o utiliza el botón de Iniciar sesión / Registrarse que se encuentra en el lado derecho del encabezado. Se te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico y crees una contraseña. ¡Y estarás listo para empezar! Además, también puedes registrarte a través de varios botones en el sitio web.

Pasa el cursor sobre el icono de tu perfil o ve directamente a tu perfil, donde verás la opción "Cambiar contraseña". Selecciona esa opción y podrás establecer un nuevo código de acceso. 

Lamentamos escuchar eso. Al pasar el cursor sobre tu icono o ir al menú de tu perfil, podrás ver "Eliminar perfil" como la última opción de la lista. Selecciónala y tu perfil será eliminado. Si hay algo que podamos hacer para solucionarlo, por favor contáctanos a través del chat en la esquina inferior derecha.

Además de ser la única bolsa de trabajo del mundo centrada en la industria submarina, también ofrecemos:

  • ¡Servicios personalizados de extremo a extremo para socios de talentos, desde reclutamiento, marca empleadora, estrategias de retención y más!
  • Asesoramiento experto a través de los consultores de talentos de UnderwaterPro, información de datos verificados, puntos de referencia salariales y mejores prácticas.

Para publicar un empleo, necesitarás un paquete de publicación de empleo válido (Bronce, Plata o Oro).

Primero, ve a tu perfil y selecciona "Enviar empleo", que se encuentra en el panel izquierdo del tablero o pasando el cursor sobre el icono de la empresa en la parte derecha. Si ya tienes un paquete de publicación de empleo válido, entonces haz clic en "Continuar usando la cuota". Ahora puedes completar todos los detalles necesarios para publicar tu nuevo empleo. ¡Y listo!

Si aún no has comprado un paquete de publicación de empleo, también puedes comprarlo directamente en la página "Enviar empleo" o en Página “Paquetes de trabajo”. Simplemente selecciona el paquete correcto, completa el pago y ¡listo! Ahora puedes publicar tu nueva vacante.

Bronce: Sólo 1 (un) puesto de trabajo.

Plata: 2 (dos) presentado puestos de trabajo

Oro: 5 (cinco) presentado publicaciones de trabajo + Posibilidad de configurar el trabajo como "Urgente" para obtener un llamado a la acción claro.

Todo Los paquetes de publicación de empleo tienen soporte premium y ahí está sin fecha de vencimiento para los puestos de trabajo no utilizados.

Queremos facilitar la unión a la red de empresas de UnderwaterPro, por lo que es gratuito crear un perfil de empresa.

No hay fecha de caducidad para ninguna publicación de empleo no utilizada. Siéntete libre de utilizar las publicaciones de empleo restantes en cualquier momento.

Con más de 10 años de experiencia en la industria submarina, entendemos los desafíos únicos que enfrenta la industria submarina. Nuestra misión es conectar a todos los profesionales del mundo submarino con empresas de todo el mundo que buscan los mejores profesionales para sus equipos. Ofrecemos:

✅ Visibilidad: aumente la visibilidad de su empresa dentro de la industria submarina y amplíe su alcance a talentos internacionales y excepcionales.

✅ Asociación de por vida: queremos que pueda comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener ayuda.

✅ Eficiencia: simplifique sus procesos de contratación encontrando los talentos, los recursos y la información adecuados, todo en una sola plataforma.

✅ Manténgase informado: manténgase a la vanguardia con acceso a las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria.

Primero, ve a tu perfil de empresa. Luego, selecciona "Empleos de solicitantes", que se encuentra en el panel izquierdo del perfil o pasa el cursor sobre el icono de tu empresa. Desde aquí, podrás ver y gestionar todos los solicitantes que han aplicado a tus puestos. Selecciona al solicitante y podrás ver su perfil, descargar su CV y contactarlo directamente.

Primero, ve a tu perfil de empresa. Luego, selecciona "Gestionar empleos", que se encuentra en el panel izquierdo del perfil o pasa el cursor sobre el icono de tu empresa. Desde aquí, podrás ver todos los empleos que has publicado. Podrás marcar el empleo como lleno, editar el empleo en caso de que haya cambios que hacer, o eliminar el empleo completamente.

Asegúrate de ingresar la información correcta al realizar el pago en la página de pago. Si encuentras algún problema, por favor contáctanos. 

Si tienes un cupón, puedes canjearlo en la página de pago. Verás la opción de usar un cupón. Selecciona e ingresa tu cupón para beneficiarte de él.

Candidato

No, ¡registrarse es completamente gratis!

Primero, necesitarás tener una cuenta en UnderwaterPro. Puede iniciar sesión / registrarse aquí. Luego, puedes seleccionar el trabajo que te interese y seleccionar 'Solicitar ahora'. Completa la información relevante que se requiere para el puesto y envíala.

Primero, vaya a su panel de control una vez que haya iniciado sesión. Luego seleccione 'Perfil' en el panel de la izquierda o colocando el cursor sobre su foto de perfil. Le recomendamos que cargue su última foto de perfil, complete su perfil cargando su CV o currículum, llene todos los campos que están disponibles en su perfil para destacarse realmente. También puede consultar nuestro blog informativo para obtener conocimientos más profundos que puede utilizar.