Instructor de buceo para centro de deportes acuáticos

22/01/2024
1,000 - 1,500 / mes
Aplicar al puesto

Descripción del trabajo

Kinasi Lodge tiene 15 habitaciones, pero contamos con un centro de buceo y snorkel bien equipado con equipo adecuado para hasta 20 buceadores y 30 buceadores.

Contamos con 5 barcos y un compresor K14 Bauer, y una gran tripulación de isleños de la mafia bien entrenados y experimentados.

Estamos buscando un OWSI experimentado que tenga en su CV experiencia en la gestión de un centro de buceo, trabaje de forma independiente, muy organizado y sistemático, dedicado a la seguridad y la comodidad de los huéspedes y haciendo un esfuerzo adicional para garantizar la mejor experiencia posible.

Mafia Island tiene fantásticos sitios de buceo y estamos desarrollando otros nuevos en el norte de la isla con un nuevo centro de buceo en Ras Bweni. Esta es una oportunidad emocionante e interesante.

El candidato contará con la asistencia de dos DM, capitanes de barco con experiencia y tripulación y apoyo administrativo para todos los trabajos, mantenimiento, alimentos y bebidas para los huéspedes en excursiones, y trabajará directamente con los propietarios para obtener apoyo total.